sábado, 4 de mayo de 2013

La noticia más triste que recibí

Mi padre siempre se le bajaba la presión y temblaba como escalofríos todos los noviembres de cada año, no sé porque siempre le daba en ese mes.
Siempre que se ponía mal lo llevamos a Emergencia del Hospital "SABOGAL", pero como todos los hospitales de estado de mi país la atención no es buena, costaba que un enfermo sea como sea su enfermedad tuviera una camilla en la que pueda reposar, me acuerdo ese día que mi madre, Rosa es su nombre, lo llevo a emergencia, no había camilla para mi padre porque según ellos el centro de emergencias estaba lleno, pero felizmente logramos que ingrese.

Todos los años que iban siempre le inyectaban medicamentos , sueros y se ponía bien, pero esa vez no se recupero del todo.El doctor lo derivo a que tomaran un examen a mi padre para saber que exactamente pasaba. 

Le hicieron el examen, yo no fui ese día recuerdo porque estaba estudiando y mi padre no quería que descuidara mis estudios, aunque yo quería estar allí con el.

Cuando yo llegué a casa mi mama me llamo a un rincón y se puso a llorar, Mi padre tenia CÁNCER A LOS HUESOS, el cáncer mas agresivo, el cáncer estaba en la etapa final que es METÁSTASIS ,no saben como me choco sentir a tu padre que se irá dentro de poco.

*Si ha alguien le interesa saber que paso pongan un comentario y seguiré contando, gracias.